Saltar al contenido

Las Bebidas de Café Galeno

Tenemos múltiples bebidas en Café Galeno, bebidas a base de espresso, con café, sin café, bebidas calientes, frías, bebidas especiales, a base de cold brew, tizanas y tés deliciosos.

Aquí explicaremos un poco acerca de nuestras bebidas para que conozcas lo que ofrecemos, así te las podrás imaginar mientras vas salivando lentamente

Máquina de Espresso

Las bebidas a base de espresso son las clásicas bebidas que encontraras en las cafetería, solo que cada cafetería ofrece cafés y recetas diferentes.

Influye mucho las especies y variedades de café que se utilizan, los procesos de fermentación, el tueste, el agua, la leche y las recetas al tostar y preparar.

Aquí encontrarás información sobre nuestras bebidas de espresso

Entre nuestras ofertas tenemos:

Espresso, Machiatto, Capuccino, Latte, Mocha, Chocolate, Chai y Chai Galeno, en un futuro te daremos mas detalle de estas bebidas

Métodos de extracción

Actualmente en muchas cafeterías se estila preparar el café en métodos de extracción o brew bar, principalmente son estas cafeteras para hacer café americano. Algunos baristas le llaman filtrados, extracciones o nunca falta quien se invente un nombre nuevo para sorprender al cliente.

La belleza de los métodos es que hay una forma infinita de hacerlos y que le brindan al barista la oportunidad de tener una charla más cercana con el cliente, se puede recomendar un grano, un método e incluso puede darse el caso que con un mismo grano y mismo método se tengan diferentes recetas logrando resultados diferentes. En lo personal en Café Galeno tenemos predilección por el Chemex.

Da click en la imagen para saber mas sobre los métodos de extracción

Si eres viajero pata de perro el Aeropress es maravilloso por que ofrece muchas facilidades en la preparación, cuando quieres enganchar a un cliente muy visual el Syphon es la mejor herramienta y así cada método te ofrece características diferentes en cada taza, de lo que se habla poco es del grano que se utiliza en el momento.

Bebidas especiales

Pues esta sección es una combinación de diferentes bebidas frías y calientes con o sin café que te van a encantar, ademas de ser riquísimas tienen un nombre, una historia y también su razón de ser

Para despertar
Bebidas ricas que despiertan