Saltar al contenido

Sucursales

Nuestras Cafeterías

Buscamos brindarte un espacio que te guste y en el cual te sientas cómodo, donde puedas saborear tu café favorito. Solo son dos cafeterías y un tostador, pero en cada una hay mucho café delicioso y mucho amor.

Café Galeno Hospitales

Esta fue nuestra primera sucursal y nos costó mucho trabajo para sacarla adelante, pues está un poco escondida, hay muchos médicos que tienen tiempo en la zona de hospitales y no la han visto aún. Ni modo, ellos se la pierden.

Primer sucursal
Calzada de Tlapan 4717
Col. Toriello Guerra

Si quieres que Google maps te lleve a esta sucursal solo debes dar click en la imagen, así llegarás muy fácil a Café Galeno

Café Galeno Periférico (Galenito)

Esta fue nuestra segunda sucursal y ya la remodelamos 2 veces. Algo hermoso de esta cafetería es el mural que tiene. El mural habla de forma muy sencilla el ciclo del café en México, tiene curiosidades escondidas el mural, ven a conocerla.

Si quieres que Google maps te lleve a esta sucursal solo debes dar click en la imagen, así llegarás muy fácil a Galenito.

Galenito
Calzada de Tlalpan 4456
Toriello Guerra, CDMX

Galenito sobre ruedas

Esta es nuestra tercer sucursal, la abrimos 15 días antes de que comenzara la contingencia por el COVID19 por lo que ahorita está fuera de servicio, esperamos vernos pronto dando servicio de nuevo.

Galenito sobre ruedas